¿Y TÚ, CON QUIEN TE IDENTIFICAS?
EL TRABAJADOR: Este es el motero que utiliza su consentida para trabajar y generar el pan de cada día, la saca desde las 6 am y le carga con todo, le esfuerza al máximo en sol, en lluvia, hasta las 10 de la noche que la guarda para que duerma tranquilita.
EL OFICINISTA: Es quien por placer se traslada a su oficina utilizando su moto como vehículo de transporte para llegar flash y sin demoras a su despacho, le gusta que su moto este brillando y la cuida con una lavada por semana, en un buen lugar donde le pulen y le dejan chua.
EL ENDURERO: Este mijín saca la moto entre semana sólo para llevarla al taller y darle mantenimiento, le gusta que suene bien y este tuca, la deja lista para salir a las rutas de montaña con sus panas, todos los fines de semana.
EL MOTOCROSISTA: Es aquel que metódicamente y con mucha disciplina se prepara todos los días que puede para ir a la pista de Cross y dar unas cuantas vueltas y algunos saltos, para lucirse delante de los panas el día de las carreras y sin darse cuenta muchas veces termina siendo un campeón con una vitrina llena de trofeos.
EL COMPETITIVO: No le gusta que los panas le pasen, le gusta las carreras, le gusta la velocidad le gusta la adrenalina y el peligro, sin importar el tipo de moto que maneja y se gasta lo que sea por tratar de sacar unos caballos más a su bala.
EL VIAJERO: Es aquel que sueña con escapar de su casa para salir a viajar, tiene 20 pares de maletas listas, y todo el equipo para que no falte nada al salir, consigue siempre su objetivo y un viaje cómodo, se deslumbra por los paisajes, atardeceres y luego regresa a seguir soñando hasta su próxima aventura.
EL CLASICO: Viaja, pasea o se traslada siempre en su chopper o café racer recordando los tiempos pasados, orgulloso de la historia vivida, y también de las no contadas, no se permite instalar nada en su moto que no sea lo original.
EL O LA ESCUTERA: Motociclista que disfruta de la vida, la toma relajadamente, no le importa el cilindraje de su máquina, ni la marca, se toma las cosas con calma, va y viene de donde sea, toma una biela con los amigos o con las amigas, y de ves en cuando encuentras algún@ viajando por toda América solo para demostrar al mundo que si se puede.
EL COLECCIONISTA: Es aquel que sin importar cuantas llegue a tener siempre busca tener uñita más, especialmente las que tuvo o no pudo tener en su juventud, pasa largas horas contemplando las formas, la belleza de los colores y el diseño de cada una de sus joyas, las pule, las limpia, disfruta de su sonido aunque a veces no las rueda, las cuida y su corazón está tranquilo al saber que las tiene y estarán siempre ahí para él.
Igual que el coleccionista a nosotros nos gustan todas por eso no hay un dibujo de la moto del coleccionista, ¨Todos los dibujos son para el coleccionista.¨
Acá en Soy Motero.Ec las tenemos todas para ti, en las mejores marcas y siempre habrá un asesor para ayudarte a elegir.
Imagen: https://i.ytimg.com/vi/YkHseNf3xOQ/maxresdefault.jpg